Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

jueves, 26 de abril de 2012

El municipio se desliga de la detención de camiones en Merlo, pero no de Gustavo "Mochila" Menendez.

APCS-MA. El municipio rechazó las acusaciones de merlogba.com y 24con.infonews.com sobre los camiones municipales que llevaban gomas para supuestos propósitos políticos. Aunque no mencionan su vinculación con el procesado Gustavo "Mochila" Menendez (ver nota).

Publicamos el comunicado completo.

"...Ante las acusaciones percibidas en los artículos periodísticos publicados en los sitios www.merlogba.com.ar el día 18 de abril, y www.24con.infonews.com el día 24 de abril, la Municipalidad de Malvinas Argentinas desmiente de lleno todos y cada uno de los dichos del mencionado artículo.

Ningún camión perteneciente a la flota municipal del Distrito circuló por el vecino partido de Merlo llevando el “raro cargamento de cubiertas de autos” que menciona el artículo. Por ende los choferes tampoco pertenecen a nuestro municipio.

Se aclara, además, que no contamos con registro de detención de unidades municipales labradas por la Dirección de Tránsito de Merlo y mucho menos existió tal traslado a la comisaría de Mariano Acosta, como reza en los artículos periodísticos.

Sin ir más lejos, la fotografía publicada en 24CON deja en evidencia que esos camiones no pertenecen a nuestro municipio, sólo con observar en detalle el escudo municipal impreso con computadora en una hoja y pegado rústicamente en la puerta de los vehículos. Todos nuestros móviles llevan el escudo municipal y demás inscripciones en forma de ploteo (como puede observarse en la fotografía adjunta a este comunicado).

Por último, nos vemos en la obligación de poner a disposición de quien desee comprobar la veracidad de lo expresado en este comunicado, una visita a la planta donde se encuentra nuestra flota municipal, para verificar que todos los vehículos municipales están y siempre estuvieron bajo nuestro dominio, sin haber sido nunca retenidos por ninguna Dirección de Tránsito de ningún distrito vecino..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario