Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

viernes, 6 de abril de 2012

San Miguel cayó ante Deportivo Cambaceres

Foto tomada del blog Trueno Verde


APCS MA/Por Eduardo Leguizamón.San Miguel perdió como local ante Defensores de Cambaceres por 3 a 2, en el primer partido de la 32da. fecha del torneo de la Primera C Metropolitana de fútbol. En la tribuna se encontraba viendo el partido Pablo Cameroni, héroe del ascenso del ´98.
El primer tiempo San Miguel tubo que resolver un difícil trámite porque perdía por 2 a 0, pero sobre el final del primer tiempo se acorto la diferencia. En el segundo tiempo San Miguel logra empatar, pero en una jugada polémica, el jugador de Defensores de Cambaceres estaba en out side, el visitante logra el tercer gol. El arbitro convalidó la jugada y la hinchada enfureció con la decisión. 
En San Miguel se destacó el jugador Hernán Matías Peralta. Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Sergio Valenti, Daniel Cardozo y Nicolás Kissner, mientras que Leandro Rodríguez y Lucas Rodríguez convirtieron para el "Trueno Verde". 
Con este resultado, Defensores de Cambaceres quedó con 44 unidades, al tiempo que San Miguel queda con 36 puntos y se aleja la posibilidad de jugar el "reducido".

1 comentario: