Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

lunes, 7 de mayo de 2012

El neo-duhaldismo y la fracción neo-PRO sellaron una alianza llamada "Frente de Unidad Peronista"

Foto del Facebook del Cataldo Cariglino
APCS-MA. En el coqueto hotel Corregidor de la ciudad de La Plata el neo-duhaldismo y la fracción neo-PRO sellaron una alianza con el nombre de "Frente de Unidad Peronista".

El facebook de Cataldo Cariglino comunico que: "...Con el fin de construir un peronismo más amplio, abierto y participativo, presentamos junto a Graciela Camaño, Francisco De Narvaez, diputados nacionales y legisladores provinciales, esta tarde en la ciudad de La Plata, la nueva agrupación Frente de Unidad Peronista..."

De esta manera el intendente de Malvinas Argentinas se decidió por participar con el empresario colombiano Francisco De Narvaez y desecho una alianza con el PRO(de Macri). Los seguidores del intendente dejaron su disgusto en la red preguntandose si este último era "peronista" y llenaron de insultos a sus nuevos socios. 

Marina Casesse (Congresal Provincial del PJ) una de las asistentes del evento dijo en su twitter @marinapjbsas que "@JesusCariglino único intendente q no se entrego y gano a CFK x +de 20 puntos" pero olvido que esa cantidad de puntos se lo sacó a Vivona, no a Cristina Fernández de Kirchner. Y afirmo además que "... #Ahora la linea Peronista q nace se llama Frente de Unidad Peronista Y su nico limite es el Kirchnerismo...". Según la dirigente del FUP los referentes del espacio son: @JesusCariglino. Graciela Camaño @denarvaez (Fco. de Narvaez). @TatoBrown.(Carlos Ramón Brown) @claudiarucci (Claudia Rucci).


El documento manifiesta que: "...Este espacio surge con el fin de construir un peronismo más amplio, abierto y participativo. Un peronismo que no reniegue de sus principios, sino que reivindique la justicia social, la igualdad y la solidaridad como los valores fundamentales de su accionar político (...) Nuestra querida provincia de Buenos Aires por parte del gobierno nacional es un caso paradigmático: producimos el 40% de la riqueza del país, aquí se concentra casi el 40% de la población y aportamos más del 35% del PBI nacional; sin embargo, apenas recibimos el 20% de los fondos coparticipable...."

Francisco de Narvaez en su twitter @denarvaez dijo "...Hay que sacarle las armas a los delincuentes, no a los policías#24hspolicías cc/ @nilda_garre..." Mientras Nilda Garré denunciaba que un policía disparó 7 tiros con su arma de 9 mm a personas desarmadas (Ver vídeo) y asesino por la espalda al jugador de fútbol Lautaro Bugatto (Ver nota). El mismo argumenta que intentó repeler un robo a su hija. Los familiares denuncian que intento escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario