Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

sábado, 9 de junio de 2012

Colecta anual de Cáritas "Pobreza Cero" en Grand Bourg

APCS-MA. Hoy se realiza la campaña "Colecta Anual de Cáritas POBREZA CERO, Vida digna para todos" los días 9 y 10 de junio. La colecta es en dinero (donaciones voluntarias) y venta callejera de pan, tortas y otros productos que los voluntarios realizan en favor de los pobres.


El dinero esta destinado a Microemprendimientos familiares y comunitarios, la economía social y solidaria, programas de inclusión educativa, becas familiares y universitarias, alfabetización de adultos, jardines maternales y centros comunitarios de atención integral, etc. 


Según reza la publicidad de la campaña CARITAS realiza actividades, programas y proyectos en más de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales. Para mayor información de la campaña nacional ir a www.caritas.org.ar y esta inspirado con el lema Por un bicentinario con justicia y solidaridad.


La campaña se esta desarrollando en la rotonda de Grand Bourg y esta a cargo de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes (Frente a la Rotonda). La actividad esta complementada con una murga y señoritas que acompañan a la misma. La actividad comenzó a las 9 de la mañana y culminará a las 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario