Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

miércoles, 6 de junio de 2012

El Gobernador ordenó una investigación de su propia policía en Malvinas Argentinas


APCS-MA. Luego de la fuerte crítica que la Presidenta de la Nación todos se pusieron a ordenar sus casas. Por un lado Cariglino saca un comunicado sobre la muerte de Celeste Morales, pero disparando para cualquier lado (no dijo nada sobre el tema durante varios días). Encima responsabiliza a la oposición por la agresión de sus partidarios.


Por otra parte la policía bonaerense no intervino en la agresión, es más no estuvo en la zona, que fue "cubierta" por la policía comunal. Disponemos para nuestros lectores el boletín de la Agencia Telam:


El gobernador bonaerense decidió abrir una investigación a raíz del ataque sufrido ayer en el municipio de Malvinas Argentinas por periodistas de Télam, Tiempo Argentino y Crónica.


El gobierno bonaerense, por intermedio del ministerio de Justicia y Seguridad, dispuso "la apertura de una investigación relacionada con las agresiones sufridas ayer por periodistas y trabajadores de prensa en Malvinas Argentinas".


En un comunicado de prensa, se informó además que "la investigación se focaliza en la posible inacción de personal de la policía provincial".


También, el gobierno de Scioli informó que la Auditora General de Asuntos Internos, Viviana Arcidiácono, "interviene en el lugar disponiendo las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario