Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

viernes, 1 de junio de 2012

Estamos de duelo por Celeste, todos a la marcha

APCS-MA. Así estaba Celeste Morales cuando termino la operación programada, Luego vendría el calvario, la intubación y la muerte cerebral. Estamos desconsolados, no tenemos palabras para describir tanto dolor por una nena de solo 8 años de edad. 

La información que recibimos de los familiares es que un médico de la institución les informo de la mala praxis. Al día de la fecha el hospital y las autoridades municipales no informan quien fue el cirujano que opero a la niña, semejante situación manifiesta una irresponsabilidad enorme. Los abogados de la familia pidieron poner en custodia los libros del hospital donde esta la información de quienes fueron los responsables del acto.

Hasta este momento solo algunos pocos medios han dado difusión al suceso. El silencio mediático sobre la cuestión, oculta como las corporaciones mediáticas "cuidan" a las autoridades municipales. Es una situación que se repite con Mauricio Macri en la capital, una coincidencia incluso partidaria.

La marcha programada por las organizaciones sociales parece ser numerosa y contará con víctimas de un pésimo sistema de salud. Se realizará a las 18:30 horas frente al Hospital Claudio Zin (300 metros de la estación Pablo Nogues). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario