Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

lunes, 11 de junio de 2012

Pruebas de que la agresión a los familiares fue iniciada por hombres de Cariglino

Las caras de los agresores, todos reconocibles. Hay
más vídeos que se están procesando
APCS-MA. El intendente a traves de un comunicado de la prensa oficial del municipio responsabilizó a uno de sus principales opositores Luis Vivona de las agresiones."Ahora el Municipio culpa a Vivona de los ataques a la prensa"


Este video muestra las caras de los agresores a escasos metros de la entrada del hospital, no deja dudas como y quien comenzó la agresión. La familia de Celeste Morales se encontraba en el Hospital CLAUDIO ZIN para retirar las pertenencias de la niña. Nunca imaginaron que la zona estaría llena de patoteros al mando del Intendente Cataldo Cariglino.


El familiar de Celeste Morales hace que llama a la familia, pero esta filmando en círculo para retratar a los grupos amenazantes, dice: ¡Decile a los chicos que no vengan, que no venga nadie! detrás de el amenazan ¡Van a cobrar!, el familiar repite, "Escuchaste, ¡Están diciendo que van a cobrar!" detrás de el los agresores reafirman "¡llama a todos he!". Es allí cuando el familiar se acerca y le dice, "bueno decime tu nombre, así le digo como te llamas" y responde uno de los agresores: "Vos queres saber como me llamo yo" y la imagen se interrumpe violentamente debido a la feroz golpiza que recibe. Ya no hay más imágenes, se esta consumando la agresión.


El diario Tiempo Argentino publico "Quién es quién en la patota de Cariglino" y señalaba a las "personas encapuchadas" (se encuentran personas encapuchadas en el video) que comenzaron las agresiones. Podemos ver en el video a dos miembros de la policía comunal que observan la escena, ninguno de ellos frenaran la agresión. Este diario digital denunció el accionar de las patotas coordinadas con la policía comunal "Un retroceso para la democracia, el regreso de la triple A en Malvinas Argentinas"


Luego de la denuncia de la Presidenta de la Nación "La Presidenta de la Nación hablo sobre las agresiones a periodistas en Malvinas Argentinas" nacionalizó el conflicto y puso a todos los actores en movimiento. El Gobernador ordenó una investigación de su propia policía en Malvinas Argentinas deslindando toda la responsabilidad en la policía comunal del Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario