Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Cariglinismo convoco a otra marcha: Las dudas de su pacifismo

La marcha en repudio por la muerte por presunta mala
praxis de Celeste Morales
APCS-MA. El Cariglinismo convoca a una marcha a la rotonda de Grand Bourg porque "el pueblo esta cansado". Desde la red social Facebook, Alberto Segovia (vecino de Los Polvorines según su perfil) lanzó una arenga:

"...AMIGOS Y PUEBLO TODO, DEJEMOS DE QUEJARNOS EN FACEBOOK, MAÑANA TENEMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD DE SER ESCUCHADOS, PORQUE ESTOY SEGURO QUE TODOS ESTAREMOS PRESENTANDO NUESTRAS QUEJAS, A LOS AMIGOS DE MALVINAS ARGENTINAS QUE NO PUEDEN IR A LA PLAZA O A OLIVOS, TAMBIEN ESTAREMOS HACIENDO NUESTROS RECLAMOS EN CASA, LOS ESPERAMOS A LAS 20,00 HS EN LA ROTONDA DE LA CIUDAD DE GRAND BOURG, NO IMPORTA HACIA QUE IDEOLOGIA POLITICA TE INCLINES, O SI NO TENES IDEOLOGIAS POLITICA ALGUNA, ESTO NO ES POLITICO, ES EL PUEBLO CANSADO QUE SE MANIFIESTA PACIFICAMENTE, EN UN LUGAR U OTRO, LOS ESPERAMOS..."

Si bien plantea la "no importancia de la ideología política", su perfil esta lleno de imágenes y alusiones al intendente y su gabinete. Es la segunda vez que los partidarios del intendente buscan manifestarse a su favor (antes lo habían intentado los "Vecinos Autoconvocados") Ver nota. Antes uno de sus dirigentes había amenazado al periodista de Tiempo de Tortuguitas Luis Melillo por la red social facebook (Ver nota)

La violencia de los partidarios del Intendente fueron conocidos a nivel nacional cuando atacaron a periodistas de: Crónica, Tiempo Argentino, TELAM y Malviticias (Ver nota). Fabián Aquino recordó entonces un comentario de uno de los partidarios del Intendente, luego de recibir una feroz paliza de las patotas: "No teníamos órdenes de golpear a los familiares (de la nena fallecida), pero algunos muchachos por ganarse una medalla hacen cualquier cosa".

Esperamos que las fuerzas de seguridad garanticen los derechos de todos los habitantes de Malvinas Argentinas, para que no se repitan los tristes sucesos de aquella jornada (Ver video de los agresores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario