Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

jueves, 6 de septiembre de 2012

La CTA Regional exigió justicia por el asesinado de Walter Navarro

Ante un nuevo hecho de violencia; donde un Trabajador de la salud perteneciente al Municipio de Malvinas Argentinas; perdió la vida en una situación que reviste muchas aristas poco claras, nuevamente desde la Central exigimos que la justicia tome cartas en el asunto y se esclarezca.
Ya que este no es un episodio aislado, si no uno mas que se suma a las tantas denuncias de violencia institucional que tienen siempre como protagonista al Intendente Jesús Cariglino.

Por esta razón seguimos pidiendo:

Que no se amedrente a todo aquel que piensa y actúa distinto al pensamiento del intendente.
Que se respete el dolor de los familiares que perdieron algún integrante de su familia en causas que se investigan por mala praxis en los hospitales pertenecientes al municipio. Y que se haga Justicia!!!
Que ningún trabajador de la planta municipal vea peligrado su trabajo por defender sus derechos y denunciar irregularidades que pongan en peligro la salud de la población.
Que Malvinas Argentinas deje de ser una Zona Liberada para la Violación de los Derechos Humanos. Y que se reconozca al “Cilindro” como un lugar de espacio de la Memoria.

QUE SE HAGA JUSTICIA!

Mesa regional de la CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario